La mayoría de los propietarios de negocios prueban las “aguas de YouTube” mediante la subida de algunos videos, y luego continúan su camino.
Vuelven en unas pocas semanas para notar cada vídeo tiene sólo un puñado de visitas.
¿Es esta tu experiencia? Si es así, no te preocupes. No todo está perdido …
En este artículo, voy a revelarte cinco de los pasos más poderosos que puedes poner en acción para devolver la vida a tus vídeos ya existentes, por lo que tus esfuerzos de marketing en YouTube no habrán sido en vano.
¿Listo? !Aquí vamos!
Paso 1: Identifica las palabras clave
Volver a trabajar las palabras clave es el mejor lugar para empezar cuando se trabaja con los vídeos existentes.
Usando La herramienta de investigación de palabras clave de Google , puedes descubrir las preguntas exactas, temas y cuestiones que tus compradores están buscando, y puedes poner tus videos en consecuencia.
Vamos a empezar por escoger sólo uno de tus videos. ¿Utilizaste una palabra clave altamente buscada en el título y la descripción? Si no es así, la añades en el comienzo del título del vídeo, tu descripción y las etiquetas. Está bien cambiar la información del título de vídeo en cualquier momento si el video no ha tenido peso.
Una vez que hayas iniciado sesión en YouTube, simplemente haz clic en el botón “Editar” por encima de tu vídeo y puedes cambiar, modificar y mejorar la información del vídeo en cuestión de segundos.
Ha esto correctamente, y el vídeo comenzará ser rankeado en la parte superior de YouTube y Google para tu palabra clave. Y esto, obviamente, se traducirá en visitas más específicas.
Paso 2: llamar 3 veces a la acción
Si el vídeo no le dice a la gente qué hacer o dónde ir una vez finalizado el vídeo, los espectadores simplemente van a seguir adelante y olvidarlo por completo. Es necesario decirle a la gente exactamente qué hacer y exactamente cómo hacerlo.
Aquí hay tres formas de agregar una llamada a la acción para cada uno de tus videos existentes, para convertir cada visita en tráfico altamente apuntado.
1.Usa abiertamente el llamado a la acción: Un banner de gran alcance, totalmente personalizado te permite dirigir los espectadores directamente a tu sitio haciendo clic en el botón derecho dentro de tu video. Toma unos minutos para configurar esto, pero vale totalmente la pena el esfuerzo extra.
2.Pon tu dominio en la descripción : No te olvides de añadir su nombre de dominio (el “http://”) al comienzo de tu descripción. Es simplemente otro lugar en donde la gente puede hacer clic para ir directamente a tu sitio web.
Para añadir tu dirección, simplemente haz clic en ”Editar vídeo” que aparece en la parte superior de la página del vídeo una vez que hayas iniciado la sesión en tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario